SMP: Comerciantes de queso manipulan productos en vía pública

Comerciantes de queso toman parte de la cuadra 9 de la avenida Zarumilla en San Martín de Porres para descargar sus productos sin las respectivas medidas higiénicas dejando toda la zona con pestilencia.
WhatsApp

Vecinos de la urbanización Pedregal Alto en San Martín de Porres informan a través del WhatsApp del Rotafono sobre lo que se vive en la cuadra 9 de la avenida Zarumilla lugar donde comerciantes de quesos toman la vía pública como centro de descarga.

Según los denunciantes los quesos no solo son manipulados con total insalubridad sino también dejan la avenida con el suero que expide estos productos de dudosa procedencia, creando pestilencia en todo el lugar que se ve acentuada por las altas temperaturas de la estación.

Los habitantes de la zona ya se comunicaron con personal del municipio y la Policía Nacional del Perú pero hasta el momento no se da una solución a este problema que tiene años de existencia. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.