RPP - Referencial

Un hombre identificado como William Peralta Vásquez, de 39 años, fue detenido y pasado a manos de la Fiscalía luego que fuera visto masturbándose al lado de una joven, cuando ambos viajaban a bordo de una cúster de la empresa Orión.

Los pasajeros indignados al ver al sujeto realizando actos obscenos se levantaron de sus asientos para golpearlo, pero este aprovechó la luz roja del semáforo para huir. Sin embargo, un policía de civil que iba dentro del vehículo lo persiguió y logró capturarlo a la altura de la cuadra 30 de la avenida José Granda, en San Martín de Porres.

Según la tía de la agraviada, el depravado reconoció su falta, pues todas las personas que iban a bordo de la cúster vieron cuando se masturbaba al lado de su sobrina de 18 años, quien dormía cuando el pervertido se pegaba bruscamente a su cuerpo.

“Entre sueños lo empujé, pero luego desperté bien y me di cuenta de lo que hacía. Entonces le empecé a dar patadas”, dijo la víctima de iniciales J.G.C. en declaraciones al noticiero matinal de Frecuencia Latina.

Peralta Vásquez fue llevado a la comisaría de Condevilla y luego puesto a disposición de la Fiscalía de Lima.