Según dijeron, la Municipalidad incluso soldó los accesos al lugar. A través de RPP Noticias, invocaron a las autoridades a atender su caso, ya que se han sin dinero y sin sus documentos.
El municipio de San Martín de Porres clausuró el pasado 30 de octubre el hotel Vicky, ubicado en la cuadra 28 del jirón Sao Paulo, dejando en la calle a un grupo de venezolanos que vivía en el lugar desde septiembre.
A través de RPP Noticias, estas personas denunciaron que los funcionaron ediles soldaron las puertas y accesos al hotel, dejando sus pertenencias adentro. Ellos se han quedado literalmente con lo que tenían puesto y ahora no tienen ni dinero ni documentos para hacer trámites.
“Tenemos todo adentro, no tenemos nada que nos identifique. (...) Unos amigos pidieron cita de Interpol y necesitan sus documentos”, alertó uno de ellos.
Los extranjeros aseguraron que han acudido a la Municipalidad de San Martín de Porres y hasta a la Fiscalía y no han recibido una respuesta satisfactoria. Ni los dueños del hostal les dan una solución.
Ellos contaron que en su desesperación intentaron ingresar por la fuerza al hostal a recuperar sus cosas, pero en respuesta sujetos no identificados los amedrentaron y hasta los han golpeado.
Comparte esta noticia