Movilidad escolar abandonada frente a parque de San Martín de Porres es usado por drogadictos como lugar de consumo.
Uno de los grandes problemas en la actualidad es la inseguridad que se vive en diversas partes del país y esto en algunos lugares se incrementa debido a algunos actos irresponsables como el dejar vehículos abandonados que sirven como fumaderos o escondites de delincuentes.
A través del WhatsApp del Rotafono, vecinos de San Martín de Porres informaron sobre una movilidad escolar abandonada en la cuadra 3 de la calle Los Canelos, frente al parque Andrés Avelino Cáceres fuera del colegio particular "Reino de los Cielos". El vehículo de placa RO-7598 pertenece según SUNARP al señor Héctor Jiménez Escalante.
"Ayer que regresaba a casa junto con mi hija y esposo y 2 sobrinas cerca de las 8 pm vi que unos adolescentes estaban fumando sabe Dios qué dentro de este vehículo. A la espalda de esta calle, en la Av. Fray Bartolomé de las Casas tienen otra movilidad destartalada que al igual es guarida de fumones" indicó nuestra usuaria.
Según nos refieren esto ya fue comunicado a las autoridades tanto policiales como municipales pero hasta el momento no han hecho nada por retirarlas de la urbanización Los Jardines.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia