George de la Torre pide justicia para su padre, asesinado en SMP.
George de la Torre pide justicia para su padre, asesinado en SMP. | Fuente: RPP

El último viernes, Washington de la Torre Anco, un padre de familia, fue asesinado a solo una cuadra de su vivienda, ubicada en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en el cerro Candela, en el Programa de Vivienda Las Dalias del Norte en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima, que trabajaba como carpintero para sacar adelante a sus tres hijos, se dirigía al terminal pesquero para hacer las compras de la semana y cocinar por la celebración del Día del Padre

Sin embargo, a pocos metros de su hogar, unos desconocidos lo interceptaron para robarle los 70 soles que llevaba en el bolsillo y lo apuñalaron unas ocho veces por la espalda, quitándole la vida. 

Tras el fallecimiento del hombre, su hijo, George de la Torre, pidió a la Municipalidad de San Martín de Porres, que brinde las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los culpables y hacer justicia. 

“Que los culpables tengan que asumir sus responsabilidades, no es posible que le puedan quitar la vida a una persona. Se presume que son personas reincidentes de la zona. Esperamos que sean atrapadas y juzgadas”, expresó George de la Torre a RPP Noticias.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’:¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?