San Luis: Policía capturó a hombre que agredió a su pareja con un cuchillo

El sujeto opuso resistencia al momento de la intervención, atacando a los agentes y hasta amenazando con suicidarse. Será procesado por intento de feminicidio

Policiales / Crímenes
San Luis: Policía capturó a hombre que agredió a su pareja con un cuchillo
00:00
Policía Nacional
El detenido fue llevado a la Comisaría de Yerbateros. | Fuente: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, en el interior de su vivienda, en el pasaje Embrague, en el distrito de San Luis.

El sujeto, identificado como Richard Pardo Hinostroza (31), opuso resistencia al momento de la intervención, lanzando a los policías botellas de vidrio, ladrillos y demás objetos.

Incluso, amenazó a los agentes con hacer explotar un balón de gas y hasta suicidarse, para evitar ser intervenido.

Detenido

Finalmente, los agentes ingresaron a la vivienda e intervinieron a Pardo Hinostroza, quien fue llevado a la Comisaría de Yerbateros. La víctima fue puesta a buen recaudo.

El hombre será procesado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: