SMP: vecinos reclaman por pista en pésimo estado cerca del Hospital Cayetano Heredia [VIDEO]

A través del Rotafono, denunciaron que los huecos son tan profundos que muchas veces los automóviles quedan atascados. Hicieron un llamado a reparar las pistas, ya que por la vía pasan ambulancias. 

Lima
SMP: vecinos reclaman por pista en pésimo estado cerca del Hospital Cayetano Heredia
00:00
Este es el estado de la cuadra 4 de la avenida Honorio Delgado. | Fuente: RPP

Vecinos de San Martín de Porres (SMP) denunciaron que en la cuarta cuadra de la avenida Honorio Delgado, a pocos metros del Hospital Cayetano Heredia, las pistas están en pésimo estado, lo cual ha provocado más de un inconveniente a los conductores.

A través del Rotafono, señalaron que los huecos son tan profundos que han formado una especie de zanja, en la que muchas veces los automóviles han quedado atascados.

“Varias veces se han quedado autos varados. Tenemos que salir los vecinos a empujar o poner ladrillos o madera para que pasen”, comentó uno de los denunciantes.

Un peligro

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde de SMP, Julio Chávez, para que tome cartas en el asunto y disponga la reparación de las pistas en la zona.

Ellos temen que ocurra un accidente, ya que por esta avenida pasan ambulancias y automóviles particulares a gran velocidad llevando pacientes al hospital.

“Estamos a una cuadra del Hospital Cayetano Heredia, y a cada momento pasan ambulancias y autos con enfermos. Se nota por el apuro, por los pañuelos blancos que sacan por la ventana, y ese hueco va a causar un accidente en cualquier momento”, alertó un vecino.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: