Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
¿Reinfo eterno?: Los cambios que se necesitan para luchar contra la minería ilegal
EP 224 • 03:23
El poder en tus manos
EP124 | INFORMES | ¿Qué desafíos enfrentarán los peruanos que votarán en las elecciones 2026 por primera vez?
EP 124 • 03:38
Reflexiones del evangelio
Domingo 3 de noviembre | "El primero mandamiento es: Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser. El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo"
EP 805 • 12:17

SNRTV presentó Comisión de Ética para regular contenido televisivo

El organismo se abocará a la atención y solución de las quejas del público que no logren respuesta respecto a las faltas dentro de su programación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión presentó a los miembros de su Comisión de Ética que busca velar por el cumplimiento del pacto de autorregulación en los contenidos televisivos.

“No estamos hablando de si me gusta o no tal o cual programa, pero si es programa que me puede gustar o no pone contenidos obscenos, pone contenidos violentos o falta a la verdad, yo puedo presentar una queja y esta comisión sancionará al medio de ser el caso”, expresó, Abraham Zavala,  uno de sus miembros.

El organismo se abocará a la atención y solución de las quejas del público que no logren respuesta respecto a las faltas dentro de su programación.

Lo fallos de la Comisión no podrán ser apelados por los medios televisivos, mas no en el caso de la parte denunciante que sí podrá recurrir en segunda instancia al Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Señalaron que como antes se trabajaban con dos instancias los procesos tomaban mucho tiempo. Ahora se ha establecido un plazo máximo de 30 días para la resolución de quejas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA