Roberto López Pachecho era un peruano que residía en Argentina. Se dirigía a su primer día de trabajo en un viaje de tren que terminó en una tragedia.
Enis Torres López, sobrina de Roberto López Pacheco, peruano muerto en la tragedia ferroviaria en Argentina, contó a RPP Noticias que su tío se dirigía a su primer día de trabajo.
“Había obtenido un nuevo trabajo. Su jefe lo estaba esperando pero lamentablemente nunca llegó”, expresó.
La familiar explicó que Roberto se dedicaba a la construcción. “Él se dedicaba a todo lo que es construcción. Se dedicaba a ser contratista aunque empezó como pintor”, indicó.
También manifestó que su tío conoció a una pareja con la que críaba a tres hijos. “Ellos han trabajado juntos. Compraron su casa y pusieron un pequeño negocio”.
Narró que residía junto a su madre, quien vivió en Argentina por tres años. “Ella estuvo allí como tres años y esta vez quiso venir del todo porque quería morir en su tierra. Acá le contamos lo que pasó con su hijo”.
“A él lo están velando ahora en Buenos Aires y mañana supuestamente, a las doce del mediodía, lo están enterrando. Como mi abuela va a viajar allá retrasarán el entierro. Van a esperar a que mi abuela llegue”, precisó.
Video recomendado
Comparte esta noticia