Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Solidaridad Nacional: ´Falta licencia en obra caída dentro de Santa Anita´

Baca informó que los trabajadores del proyecto no cumplen con las medidas de seguridad correspondientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vocero de Solidaridad Nacional, Luis Baca, denunció la caída de una estructura metálica en el mercado Santa Anita.

“Estas obras se habrían iniciado hace 12 días, lo que es más grave es que están haciendo esta obra sin licencia de construcción de parte de la comuna de Santa Anita”, señaló  el representante de Solidaridad Nacional.

Mostrando unas fotografías, donde se aprecia la caída de esta obra,  Baca informó también que los  trabajadores del proyecto no cumplen con las medidas de seguridad correspondientes.

Asimismo, Luis Baca afirmó que la empresa constructora responsable es un consorcio llamado “Virgen de la Puerta”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA