Iniciaron las filmaciones de una de las producciones cinematográficas más esperadas de los últimos años.
Finalmente han sido publicadas las primeras imágenes que certifican el inicio de grabaciones de uno de los filmes más esperados de los últimos díez años: La guerra de las galaxias episodio VII.
Salida de la mente de George Lucas, esta nueva cinta de la saga de "Star Wars", que esta vez es dirigida por J.J. Abrams, ha iniciado grabaciones en Abu Dhabi.
En una primera fotografía publicada a través de la cuenta oficial en Twitter de Star Wars, podemos ver a claqueta de rodaje cubierta con la arena del paradisiaco desierto de Abu Dhabi. "Día Uno ", cita escuetamente la imagen.
Posteriormente la cuenta de Facebook de la saga cinematográfica lanzaría una segunda fotografía esta vez mostrando que habrán escenas de la cinta que serán filmadas al oeste de Londres. "Día uno en Pinewood Studios", dice la fotografía.
Para esta nueva producción, los desiertos de Emiratos Árabes Unidos permitirán generar un escenario lleno de aventura al mismo estilo de la Tatooine que ya conocemos.
Por lo pronto lo que se sabe de la cinta es que nos transportará 30 años después de la última cinta.
Entre las figuras que ya han sido confirmadas para este rodaje se incluyen los actores, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que aparentemente se convertiría en uno de los principales rivales de la luz de los Jedi. Evidentemente y como era de esperarse a ellos se unirán los rostros originales de la aventura de ciencia ficción: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.
Este Episodio VII de La guerra de las galaxias se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Comparte esta noticia