Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Star Wars VII: John Williams será el compositor de la música del film

starwars.com
starwars.com

El célebre compositor norteamericano de 80 años seguirá al frente de la banda sonora de una de las sagas más importantes del cine.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El célebre compositor norteamericano John Williams ha sido confirmado para elaborar la banda sonora de la próxima entrega de la película “Star Wars”, conocida en el mundo hispano como “La guerra de las galaxias”.

Williams se había encargado de este mismo trabajo en los seis episodios anteriores, sin embargo, su participación en la entrega que se avecina había quedado en suspenso tras la venta de LucasFilm a manos de Disney.

La noticia que confirma a Williams fue confirmada por la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, durante la convención europea de la saga Star Wars celebrada en Essen, Alemania.

Williams, de 81 años, cuenta con una trayectoria de más de 60 años y es el creador de algunas de las bandas sonoras más conocidas del cine, como las sagas Harry Potter , Indiana Jones, Superman, Jurassik Park, E.T. el extraterrestre, entre otras.

El rodaje del Episodio VII de Star Wars empezará a inicios del próximo año bajo el mando de J.J. Abrahms, quie  tendrá la dura misión de hacer olvidar a George Lucas. El guión estará a cargo de Michael Arndt, mientras quie la fecha prevista para el estreno, según la productora, será el verano de 2015.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA