Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Subastarán vestido de Dorothy en "El mago de Oz"

El traje de Dorothy forma parte de una nueva colección de más de 800 objetos de la tradicional subasta "Icons and Idols".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La casa de subastas Julien"s Auctions pondrá al alcance del mejor postor el vestido con el que la actriz Judy Garland encarnó a la joven Dorothy Gale del clásico cinematográfico "El mago de Oz" (El mago de Oz, 1939) en una puja que se celebrará en Los Ángeles el 9 y el 10 de noviembre.

El atuendo, valorado entre 400.000 y 600.000 dólares, está expuesto actualmente en The Stafford Hotel de Londres, según informó Julien"s Auctions a través de su página de Facebook, donde publicó varias fotografías del vestido dentro de una vitrina de cristal.

El traje de Dorothy forma parte de una nueva colección de más de 800 objetos de la tradicional subasta "Icons and Idols" que organiza esa entidad neoyorquina en su sede en Beverly Hills, en Los Ángeles.

Entre los elementos a la venta están unos pantalones que vistió Steve McQueen en "The Sand Pebbles", así como una chaqueta de carreras que lució el actor en "Winter Sprint", valorados entre 1.000 y 2.000 los primeros y hasta en 60.000 lo segundo.

Joyería, ropa y armas usadas por Bruce Lee también estarán en la subasta, o el Globo de Oro ganado por Elizabeth Taylor por "Suddenly, Last Summer", tasado entre 30.000 y 50.000 dólares.

Recuerdos de Marilyn Monroe, Christopher Reeves, Bette Davis y Katherine Hepburn se ofrecerán también a los participantes en el evento.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA