Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Sujeto en estado de ebriedad muere tras caer a piscina

RPP
RPP

Erick Doamín Bedoya Figueroa (28) se zambulló dentro de una piscina, en un centro recreacional, pero no se percató del bajo nivel de profunidad golpeándose la cabeza de manera violenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un abogado en aparente estado de ebriedad, falleció al entrar y golpearze la cabeza en la piscina de un centro recreacional, a la que acudió en compañía de su familia para pasar el fin de semana largo.

Erick Doamín Bedoya Figueroa, de 28 años, llegó junto a sus parientes al club Diony´s, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central, en cual festejó desde muy temprano la Semana Santa.

Primeras investigaciones señalan que la victima estuvo libando licor desde muy temprano, sin embargo, fue en la madrugada de hoy que el joven ingresó a la piscina sin percatarse del bajo nivel de profundidad de la misma, para luego zambullirse y quedar inconciente.

El sujeto fue trasladado a una clínica cercana, pero llegó sin vida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA