El hombre, identificado como Gregory Vladimir Amonir Arrascue (42), rozó a una mujer y le mostró sus partes íntimas en el Metropolitano. Tras el ataque, fue detenido en la Comisaría de Alfonso Ugarte.
Lima
Sus víctimas exigen que el sujeto no sea liberado
Momentos de pánico e indignación vivió una mujer la tarde de ayer, viernes, tras ser atacada sexualmente por un sujeto dentro del Metropolitano. El agresor fue identificado como Gregory Vladimir Amonir Arrascue, de 42 años.
Según detalló la víctima, el hombre, que en todo momento portaba una mascarilla negra, se acercó a ella hasta rozarla sexualmente y le mostró sus partes íntimas.
Tras el ataque, los pasajeros del bus increparon al sujeto y lo detuvieron pues, negando los hechos, pretendía escapar. Sin embargo, fue trasladado a la Comisaría de Alfonso Ugarte.
Reincidente
Esta no sería la primera vez que el hombre ataca a una mujer usando la misma modalidad.
La víctima relató a RPP Noticias que otras cuatro mujeres se pusieron en contacto con ella al tomar conocimiento de los hechos y reconocer al agresor.
“Hay cuatro chicas que se han contactado conmigo que dicen que lo que ese hombre hizo conmigo, también lo ha hecho con ellas. Lamentablemente, ellas no han denunciado y ya veo por qué: hay un horrible sistema que hace que te tengan ahí todo el día y no te da la seguridad de que lo van a mantener detenido”, indicó.
Ante ello, la agredida solicitó a las autoridades que el sujeto permanezca detenido pues es un peligro para otras mujeres e, incluso, menores de edad que podrían sufrir la misma situación.
Al cierre de esta nota, el sujeto fue trasladado en un vehículo policial desde la Comisaría de Alfonso Ugarte. Según dijo la Policía, dicho traslado es parte de las diligencias de ley.
Mientras tanto, la mujer dijo que continuará adelante con la denuncia hasta que el sujeto reciba la sanción que le corresponde.
Comparte esta noticia