Super Bowl: los comerciales más hilarantes de la noche

Con apariciones de estrellas como Betty White, ancianos en ropa interior, bebés parlanchines y ardientes modelos; EEUU vivió por todo lo alto la fiesta del Súper Tazón.
Foto: Captura de pantalla
La fiesta del Súper Bowl XLIV, celebrada anoche, se caracterizó por tener como plato de fondo el esperado triunfo de los Saints (Santos) de New Orleáns (Nueva Orleáns) sobre los Colts (Potros) de Indianápolis. 

Asimismo, el más importante evento del fútbol americano contó con la presencia en Miami de diversas celebridades como Ashton Kutcher, Demi Moore, Kim Kardashian, Carrie Underwood y Queen Latifah.  

Pero uno de los momentos más esperados de la noche llegó con el estreno de aquellos comerciales que son considerados, por el público estadounidense, como los más caros y graciosos de todo el año.  

Y tan populares son estos avisos publicitarios que, desde temprano, muchos cibernautas ya se encuentran haciendo conteos de los mejores comerciales (top superbowl commercials 2010) que se vieron durante la más reciente edición del Súper Bowl.  

Aquí los mejores.