Surco: autos estacionados en plena pista generan malestar en conductores

"Las calles Matarani, Toquepala, Cuajone, que están a la altura de la avenida Caminos del Inca", señaló Claudia Lastres al WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Claudia Lastre

Como “peligroso” calificó una joven a los vehículos mal estacionados en las diferentes calles del distrito de Santiago de Surco.  

“Las calles Matarani, Toquepala, Cuajone, que están a la altura de la avenida Caminos del Inca, se mantienen abarrotadas de automóviles que estacionan donde quieren casi en medio de la pista y no se puede pasar”, señaló Claudia Lastres al WhatsApp del Rotafono.

Tras recordar que "en la calle Cañón del Pato, ocurre el mismo problema” nuestra seguidora pidió que las autoridades “no se hagan de la vista gorda y comiencen a sancionar porque el problema se aprecia de día y noche y hay riesgo de que sucedan accidentes”, concluyó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono