infraccion vehicular
Dos cousters cometen infracciones de tránsito por hacer carrera en avenida de Santiago de Surco. | Fuente: Gian Paul Miranda

Lamentablemente las fotografías donde se ven a cousters cometiendo infracciones de tránsito es una gráfica recurrente en las retinas de las personas que toman algún servicio de transporte público y por eso se debe seguir luchando por evitar que esto sea siendo considerado "normal". En esta oportunidad dos combis pequeñas se detuvieron una en el pase peatonal y la otra en la vereda por estar en una competencia.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Gian Paul Miranda informó sobre lo que vio en la avenida Ayacucho, justo en el cruce con la avenida Tomás Marsano en Santiago de Surco sin que autoridad alguna haga algo por poner coto a esto. Como cereza de la torta, la combi que está en el paso peatonal (placa F6H-650) tiene nada más que cerca de 50 mil nuevos soles en multas de tránsito, mientras que la que se encuentra en la vereda (placa A9E-751) está cerca de los 70 mil nuevos soles.

¿Qué hacen estos vehículos en nuestras pistas?

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.