Buscar

Surco: cuatro heridos en choque múltiple en Panamericana Sur

RPP
RPP

Un total de 12 vehículos colisionaron tras producirse dos choques en simultáneo cuando las unidades se desplazaban de norte a sur entre los puentes de las avenidas Angamos y Benavides.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un choque vehicular múltiple dejó como saldo cuatro personas heridas a la altura del kilómetro 6 de la Panamericana Sur en el distrito de Santiago de Surco.

Un total de 12 vehículos, entre autos y camionetas colisionaron tras producirse dos choques en simultáneo cuando las unidades se desplazaban de norte a sur entre los puentes de las avenidas Angamos y Benavides.

El primer choque se produjo cuando dos unidades de transporte público frenaron para evitar chocar entre sí, originando que otros cuatro autos que venían atrás colisionaran al no poder frenar a tiempo.

En tanto, el segundo choque se produjo cuando el camión de placa DOC-878, al que se le habría vaciado los frenos y que era conducido por Julio Óscar Cárdenas Torres, impactó con un vehículo station wagon, sacándolo del carril y ocasionando que otras seis unidades que venían detrás colisionaran entre sí.                         

Hasta el lugar llegaron más de 4 unidades del cuerpo de bomberos voluntarios, cuyo personal auxilió a los heridos y los trasladó a una clínica local.

Los vehículos accidentados y sus conductores fueron conducidos a la comisaria de Monterrico para las investigaciones correspondientes. Este accidente provocó una intensa congestión vehicular que se prolongó por casi dos horas.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA