Hombre se encuentra grave tras ser baleado por delincuentes en Surco

La víctima, identificada como Carlos Ortega Carrasco, estaba por abordar un vehículo cuando fue interceptado por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto lineal.

Lima
Un hombre fue baleado por delincuentes en Surco
00:00
El herido fue evacuado hasta la clínica Maison de Santé en Surco donde lucha por su vida. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado por unos delincuentes cuando salía de una reunión en el distrito de Surco. Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en el cruce del jirón Ambrosio con la avenida Caminos del Inca, en Surco.

La víctima, identificada como Carlos Ortega Carrasco, neurocirujano de profesión, estaba por abordar un vehículo, cuando fue interceptado por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto lineal.

Al ver que se resistía al robo de sus cosas, uno de los asaltantes le disparó en el abdomen dejándolo tendido en el piso. Los delincuentes huyeron con dirección a Chorrillos y aún no han sido capturados.

“Sus amigos bajaron corriendo asustados gritando el nombre del señor. Salí y el hombre estaba tirado en el piso con la bala en el abdomen”, dijo el vigilante de la calle.

Los asaltantes lograron arrebatarle a la víctima un anillo de oro que tenía en la mano. El herido fue evacuado hasta la clínica Maison de Santé en Surco donde lucha por su vida.

Dos delincuentes asaltaron y balearon a un hombre en Surco. | Fuente: RPP Noticias


¿Qué opinas?