Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Surco | Mujer embarazada que salió rumbo a clínica por labor de parto se encuentra desaparecida

La mujer salió de su vivienda tras entrar en labor de parto y nunca llegó a su destino tras pedir un taxi por aplicativo.
La mujer salió de su vivienda tras entrar en labor de parto y nunca llegó a su destino tras pedir un taxi por aplicativo. | Fuente: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello, de 30 años, salió de su vivienda en el distrito de Surco y tomó un taxi por aplicativo rumbo a la Clínica Internacional ya que estaba a punto de dar a luz, pero nunca llegó. Familiares denunciaron que perdieron comunicación con ella.

Una mujer gestante partió hacia una clínica tras entrar en labor de parto en el distrito de Surco; sin embargo, nunca llegó a su destino tras tomar un taxi. 

Se trata de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello (30 años), quien salió de su vivienda ubicada la urbanización residencial Telefónica, en el mismo distrito, hacia la Clínica Internacional en San Borja en donde le esperaban sus familiares. 

La mujer no llegó a la clínica, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por desaparición en la comisaría de Sagitario.

"Nunca llegó a la clínica, la hemos buscado por los hospitales, clínicas desde las 6 de la mañana y luego hemos hecho la denuncia. Mi hija tomo foto al señor", declaró la madre de la víctima a RPP Noticias.

De acuerdo con el novio de la mujer desaparecida, ella le envió una foto donde se observa al chofer del taxi hablando por desde un celular. Sostienen que habría tomado un servicio de taxi de la empresa Beat.

También se conoció que el vehículo llegó a media cuadra de su vivienda, en el pasaje Italia de dicha urbanización, para ir por el jirón Vista Bella e ingresó a la urbanización San Roque donde se perdió la comunicación.

Además, la tía de la gestante añadió que hubo una persona que ayudó a la gestante ya que hubo el robo de dos laptops en la vivienda. Por su parte, una vecina aledaña a la zona, que tiene una cámara de seguridad en el tercer piso, la cual logró filmar que la mujer salió con una maleta acompañada por un hombre que no se le logró ver.

De momento la Policía continúa con la investigación del caso para dar con el paradero de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) reportó en su cuenta oficial de Twitter la desaparición de Sevilla Torello, bajo la frase “¡Ayúdanos a encontrarla!”.

Las características de Gabriela son: 1.72 metros de altura, tiene ojos castaños y cabello castaño oscuro. Debe comunicarse a la línea 114 o al 980 706 170 con Ramiro Gálvez por si conoce datos para el paradero de la mujer.

Pronunciamiento de Indecopi

Frente al comunicado emitido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, respecto a la desaparición de la ciudadana Gabriela Sevilla Torello (30 años) el Indecopi informó que se requirió a Beat Perú S.A. información detallada respecto al servicio de transporte solicitado por la pasajera, quien salió de su domicilio en Surco con dirección a la Clínica Internacional de San Borja.

Además, exhortaron a todos los proveedores a brindar servicios de forma segura e idónea y a implementar los mecanismos necesarios para evitar poner en riesgo a los consumidores, así como a brindar el apoyo requerido por las autoridades en caso de situaciones de riesgo.


Lima

Mujer embarazada que salió rumbo a clínica por labor de parto se encuentra desaparecida

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA