Surco: toldos de festival municipal bloquean vía en exteriores del colegio

Un conjunto de toldos cerraron la vía de los exteriores de un colegio en Surco, interrumpiendo el estacionamiento de las movilidades para recoger a los niños, así lo dio a conocer Percy Rojas a través del WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp: Percy Rojas

Un conjunto de toldos cerraron la vía de los exteriores de un colegio en Surco, interrumpiendo el estacionamiento de movilidades para recoger a los niños, así lo dio a conocer Percy Rojas a través del WhatsApp del Rotafono. 

El hecho ocurre en la cuadra tres de la calle José Gálvez.

“Como es posible que por un gusto del alcalde por un festival de comidas invadan la única calle por donde salen los niños de inicial y primaria del colegio Santiago Apóstol”, mencionó indignado el padre de familia. 

Por ello, pidió al alcalde de la municipalidad de Surco “que sea más consciente" y piense que en el colegio hay niños. "Sabemos que esta feria estará hasta el día sábado pero ¿cómo haremos nosotros para recoger nuestros niños si es la única calle por donde salen los alumnos del colegio?”

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.