Un joven murió tras caer del quinto piso de un edificio en Surco

Otra joven, que cayó junto a él, sufrió múltiples fracturas y fue llevada una clínica. Ocurrió durante la madrugada en la urbanización Higuereta.
La policía investiga lo ocurrido. | Fuente: RPP Noticias

Dos jóvenes cayeron este jueves por la madrugada desde el quinto piso de un edificio en el distrito limeño de Santiago de Surco. Patricio Humberto Ballesteros Valdivieso, de 22 años, murió al impactar directamente contra el pavimento, mientras que Pierina Abigail Candioti Soto, de 18, cayó sobre un vehículo negro y sufrió múltiples fracturas.

La dueña de la vivienda, ubicada en la cuadra 1 del jirón Pisac en la urbanización Higuereta, contó que un grupo de amigos, entre los que estaban Ballesteros Valdivieso y Candioti Soto, realizaba una reunión en el quinto piso. Según la misma fuente y otros vecinos, alrededor de las 4 a.m. la mampara en la que estaban apoyados los dos jóvenes se rompió y ambos cayeron.

La Policía investiga

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras que Candioti Soto fue llevada a la clínica Vesalio de San Borja, donde es atendida y su pronóstico es reservado. La Policía llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones de lo ocurrido. La calle fue cerrada y el auto que amortiguó la caída, de color negro, fue movido. Los peritos tomarán en cuenta su estado como parte de las indagaciones.

La Policía también llegó hasta la clínica, donde están los familiares de la joven de 18 años, para tratar de recabar mayor información. El centro médico, por ahora, no ha informado sobre su condición. Los conocidos de Ballesteros Valdivieso y Candioti Soto no quisieron dar declaraciones sobre lo ocurrido.

La joven es atendida en una clínica de San Borja. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?