Surquillo | Delincuentes se hicieron pasar por clientes para asaltar cabina de internet

Agentes policiales y una de sus víctimas lograron atrapar a uno de los asaltantes cuando se estaban dando a la fuga. En el local se encontraban niños jugando videojuegos. 

Las cámaras captaron el momento del robo. | Fuente: RPP Noticias

Cámaras de seguridad de un local de cabina de Internet en Surquillo captaron el preciso momento en el que tres sujetos, haciéndose pasar como clientes, asaltaron con armas en mano a niños y jóvenes que se encontraban en el local.

Uno de los delincuentes logró hacer daño a un adolescente de 14 años. “Cerraron la puerta y adentro a todos empezaron a robar. A uno lo golpearon con la cacha del revólver. Les quitaron sus celulares y su dinero”, narró a RPP la esposa del dueño del local.

Los ladrones lograron llevarse cerca de 3 mil soles. Según narró una de las víctimas, tras el asalto, este salió con su moto para perseguir a los ladrones. Sin embargo, con la ayuda de agentes policiales, solo logaron capturar a uno de ellos.

Juan Carlos Marquina Gómez (32), uno de los detenidos, fue llevado hasta la comisaría del distrito. Familias esperan que con su captura ayuden a captar a los demás asaltantes que lograron darse a la fuga.

Sepa más:
¿Qué opinas?