Mujeres fueron detenidas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía PNP

Dos mujeres identificadas como María Isabel Cubas Nuñez (35) y Jessica María Brito de la Cruz (42), fueron detenidas por personal del Grupo Terna del Escuadron Verde de la Policia Nacional (PNP), en los alrededores del mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque).

Según la información brindada, las mujeres fueron captadas en el momento preciso en que hurtaban un celular de la cartera de Blanca Iris Aquino Tesén (43), quien se encontraba realizando compras, acompañada por su hija Maricruz Aldana Aquino (21).

La vícitima del robo, llegó hasta la comisaría sectorial a poner la denuncia correspondiente, señalando que además del equipo celular valorizado en 400 soles, también le sustrajeron un billete de 50 soles. Cabe señalar que el equipo telefónico, se encontró en poder la Brito de la Cruz.

Las detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades para seguir con las investigaciones pertinentes, pues no se descarta que sean integrantes de alguna banda que trabaja bajo esta modalidad en el mercado Modelo.

¿Qué opinas?