Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un hombre fue detenido por utilizar un uniforme militar para incumplir la cuarentena

Víctor Sánchez Chavarría fue detenido durante operativo policial.
Víctor Sánchez Chavarría fue detenido durante operativo policial. | Fuente: PNP

Víctor Sánchez Chavarría fue intervenido durante un operativo para identificar a personas y vehículos que no acatan la cuarentena. Ahora será investigado por los presuntos delitos contra la administración pública y contra la fe pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre fue detenido este sábado cuando transitaba por las calles del distrito limeño de Surquillo, incumpliendo el mandato de aislamiento social y utilizando un uniforme militar.

La Policía Nacional informó que el intervenido, identificado como Víctor Raúl Sánchez Chavarría, llevaba el uniforme de la Fuerza Aérea del Perú sin pertenecer a dicha institución.

Su intervención se dio en el marco de un operativo dirigido a la identificación de personas y vehículos que no acatan la cuarentena.

Sánchez Chavarría fue llevado a la Comisaría de Surquillo, donde se llevaron a cabo las diligencias de ley. Se le realizó el examen médico legista en el Instituto de Medicina Legal y luego fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Borja.

Ahora será investigado por los presuntos delitos contra la administración pública, en la modalidad de ostentación de título de honores que no ejerce, y contra la fe pública, en la modalidad de fasedad genérica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA