Un hombre fue detenido por utilizar un uniforme militar para incumplir la cuarentena

Víctor Sánchez Chavarría fue intervenido durante un operativo para identificar a personas y vehículos que no acatan la cuarentena. Ahora será investigado por los presuntos delitos contra la administración pública y contra la fe pública.

Víctor Sánchez Chavarría fue detenido durante operativo policial. | Fuente: PNP

Un hombre fue detenido este sábado cuando transitaba por las calles del distrito limeño de Surquillo, incumpliendo el mandato de aislamiento social y utilizando un uniforme militar.

La Policía Nacional informó que el intervenido, identificado como Víctor Raúl Sánchez Chavarría, llevaba el uniforme de la Fuerza Aérea del Perú sin pertenecer a dicha institución.

Su intervención se dio en el marco de un operativo dirigido a la identificación de personas y vehículos que no acatan la cuarentena.

Sánchez Chavarría fue llevado a la Comisaría de Surquillo, donde se llevaron a cabo las diligencias de ley. Se le realizó el examen médico legista en el Instituto de Medicina Legal y luego fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Borja.

Ahora será investigado por los presuntos delitos contra la administración pública, en la modalidad de ostentación de título de honores que no ejerce, y contra la fe pública, en la modalidad de fasedad genérica.

¿Qué opinas?