Empresaria asegura que no hay pruebas en su contra y que se han ensañado con ella. La Fiscalía ha pedido para ella 4 años de prisión.
Casi año y medio después del extraño caso del robo de pulmón durante la muestra “El Cuerpo Humano Real y Fascinante”, la empresaria Susan Hoefken, bautizada como la ‘roba pulmón’, insiste en su inocencia.
“Yo no mentí, siempre conté lo que viví”, aclaró al noticiero "90 Segundos".
En tanto, para el próximo 4 de marzo fue programada la audiencia del informe oral contra Hoefken, tras ser acusada de haber inventado el robo del pulmón con el fin publicitario de atraer más visitantes a dicha exposición.
Susan (34) asegura que no hay pruebas en su contra y que se han ensañado con ella, basándose tan solo en el mail del funcionario de la empresa Premier, en el que aseguraba que Hoefken había mentido y denunciado un falso robo como estrategia de marketing.
La Fiscalía además le ha pedido 500 mil nuevos soles de reparación civil, pero todo eso se verá en la audiencia oral del caso que ha sido programada para el 4 de marzo.
La situación legal de Hoefken se complica además porque la Procuraduría Pública ha pedido su detención por no pagar la totalidad de la caución fijada en 10 mil soles.
Comparte esta noticia