La alcaldesa capitalina y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, escribió una ´carta abierta´ a Lima pidiendo una nueva oportunidad al electorado.
A través de una "carta abierta" a los limeños, la alcaldesa capitalina y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, pidió una nueva oportunidad al electorado, a apenas dos semanas de la elección del 5 de octubre.
La misiva que ocupa una página completa en el Diario La República, lleva la firma de Villarán de la Puente quien, hace un recuento de las obras de su gestión destacando la reforma del transporte, y también hace un mea culpa por los "errores" de su gestión.
"No todo el mundo acierta a la primera, yo tampoco he acertado en todo. Me vuelvo a presentar porque, con mis aciertos y errores creo que estoy haciendo lo que mi corazón me dicta: trabajar sin descanso por Lima y su gente", señala la autoridad edil con licencia.
Esta parte del pronunciamiento escrito, guarda estrecha relación con la reciente andanada de críticas que han caído sobre Susana Villarán por deficiencias en la implementación del Corredor Azul.
“SIN ERRORES Y CON EQUIPO NUEVO”
En busca que lograr un segundo mandato municipal,Villarán de la Puente -que fluctúa entre el segundo y tercer lugar de la intención de voto- también promete en su "carta abierta" la renovación de su equipo de trabajo y gobernar Lima "sin robar un sol".
"Yo les pido cuatro años más para que, sin errores y con equipo renovado, pueda terminar las reformas que hemos comenzado: por un transporte digno, por la seguridad, luchar contra la informalidad, mejorar los espacios públicos en parques zonales, polideportivos en los barrios, continuar con el programa barrio Mío, con Río Verde y la recuperación del Centro Histórico de Lima; para seguir demostrando que mi honradez y, sobre todo, demostrarles que se puede gobernar dos mandatos sin robar un sol", refiere.
La burgomaestre concluye su misiva insistiendo en que con la reelección quiere ganarse el derecho a "terminar lo que ha empezado".
"Lima no puede parar, porque las reformas que he iniciado las necesitamos terminar, porque hacer política no es hacer fortuna, sino hacer más feliz a la gente. Por todo eso te pido que me permitas que hagamos de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir. Les pido una oportunidad", concluye Villarán su manifiesto a los limeños, ante la proximidad de las elecciones del 5 de octubre.
Comparte esta noticia