Susana Villarán afirma que ´no hay improvisación´ en el Corredor Azul

´No hay improvisación. La reforma es un éxito. Ya empezó. Lo que se ha preparado durante 3 años, ya se ve en las calles´, escribió la autoridad edil en su cuenta en Twitter.
Andina

A través de las redes sociales, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que no ha habido improvisación en la puesta en funcionamiento del denominado Corredor Azul (Tacna–Garcilaso-Arequipa).

“No hay improvisación. La reforma es un éxito. Ya empezó. Lo que se ha preparado durante 3 años, ya se ve en las calles”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Se está cambiando todo el sistema de transporte de pasajeros en Lima: que va a trasladar a 7 de cada 10 limeños”, mencionó en otro momento.

La burgomaestre metropolitana negó que se haya cancelado el servicio de este sistema.

"Es falso que se haya suspendido el servicio del corredor azul. La primera etapa continuará los días 2 y 3 de agosto. La segunda etapa comienza de manera ininterrumpida del 8 de agosto al 8 de septiembre. Y finalmente el 9 de septiembre termina el periodo de prueba", expresó en la citada red social.

La autoridad edil también dijo que este proyecto “es una reforma del transporte y del comportamiento ciudadano. Y ya no se puede parar”.