´Nada bueno se construye para el futuro del Perú y de la Humanidad desde la violencia, el sectarismo y la intolerancia´, dijo la alcaldesa de Lima a través de las redes sociales.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, denunció a través de las redes sociales haber sido agredida verbalmente por manifestantes que se infiltraron en la Cumbre de los Pueblos, al que fue invitada para dar la bienvenida en el Parque de la Exposición.
“Fui invitada por los organizadores como Alcaldesa de la ciudad a dar la bienvenida en un local cedido por la Municipalidad para inaugurar la Cumbre y se me agredió verbalmente lo cual es intolerable”, escribió en su cuenta de Facebook.
Los protestantes colocaron delante de la burgomaestre una banderola negra con un mensaje en favor de la reapertura del mercado de La Parada.
Tras el incidente, Villarán, que estaba en compañía de Gustavo Petro, alcalde de Bogotá, dio un discurso breve y se retiró del recinto.
“Nada bueno se construye para el futuro del Perú y de la Humanidad desde la violencia, el sectarismo y la intolerancia”, agregó la alcaldesa de Lima.
Comparte esta noticia