La ceremonia se realizó en la sede de la Municipalidad de Lima y contó con la participación del exmundialista Teófilo "El Nene" Cubillas, informó RPP Noticias.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, su unió a la campaña Súmate Solo+ 18, de la empresa cervecera Backus, que busca combatir la venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad.
La ceremonia se realizó esta mañana en la sede de la Municipalidad de Lima y contó con la participación del exmundialista Teófilo "El Nene" Cubillas, informó RPP Noticias.
"Toda la vida nunca llegué a congraciarme con el alcohol, con el cigarrillo. Siempre me había propuesto nunca participar de ninguna campaña promocionando bebidas alcohólicas, pero los fines que se perciben con esta campaña no tienen nada que ver. Y lo increíble es que una marca de cerveza promueve esta campaña", comentó el exfutbolista.
Cabe recordar que el objetivo de esta campaña es sensibilizar a toda la población sobre la importancia del no consumo de alcohol por parte de los menores de 18 años y la venta responsable.
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