Susana Villarán: ´Yo no trabajo por encuestas´

Alcaldesa de Lima dijo que realiza sus labores ´por el sentido del deber y responsabilidad´ y no por las encuestas que le otorgan un índice bajo de aprobación.
Lima
00:00
Susana Villar

La alcaldesa de Lima Susana Villarán inauguró esta mañana el programa metropolitano “Igualdad” que acercará los servicios municipales a todos los sectores de la ciudad y aprovechó la ceremonia para precisar que no trabaja por las encuestas.

Yo no trabajo por encuestas, yo trabajo por el sentido del deber y responsabilidad. Las encuestas déjenselas a los políticas en las campañas”, dijo la lidera de Fuerza Social a RPP Noticias.

Últimos sondeos de opinión pública consignan que la mayor parte de la población capitalina desaprueba la gestión de Villarán, básicamente porque, dicen, no realiza obras.

Villarán lanzó el programa “Igualdad” en el barrio Maravilla, inmediaciones del sector de Santo Cristo, en los Barrios Altos. Estima que para diciembre, esta zona contará con un centro de estimulación temprana, lectura para niños y prevención de la violencia.

Además, un puesto de auxilio rápido y un Hospital de la Solidaridad. “Todo en el barrio para que las personas sepan que tienen derecho a acceder a estos servicios”, indicó.