Las clases en el colegio San Marcelo, que debían iniciarse hoy, fueron suspendidas hasta el próximo lunes 12. Patrulleros de la Policía y Serenazgo resguardan el centro educativo.
Las clases en el colegio San Marcelo, en San Martín de Porres, que debían iniciarse este lunes 5 de marzo, fueron suspendidas hasta el próximo lunes 12, como una medida de seguridad tras el asesinato de la promotora del centro educativo el jueves último.
Tras el crimen que mantiene en zozobra a los padres de familia, la municipalidad del distrito dispuso que un patrullero de la policía y serenos resguarden el local de estudios.
En declaraciones a RPP Noticias, Jorge Gamarra, miembro de la Junta Vecinal de la Organización Virgen del Carmen y padre de alumnos del citado plantel, indicó que desde agosto del año pasado vienen solicitando les asignen cuatro patrulleros de la comisaría de Ingunza, para bajar las incidencias de delincuencia en la zona.
El jueves pasado, un hombre armado ingresó al colegio de San Martín de Porres al parecer con la intención de asaltar el plantel. Pasó a la oficina de la promotora y por razones aún no esclarecidas, disparó y mató a Olga Sanabria de la Torre.
Comparte esta noticia