Sin medidas de seguridad, un arriesgado trabajador de la Municipalidad Provincial de Tacna subió a una palmera con tal de podar la planta de más de 20 metros de altura, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
No le teme a las alturas. Sin medidas de seguridad, un arriesgado hombre subió a una palmera, de más de 20 metros de altura, con tal de cumplir con su labor.
El trabajador del área de jardines de la Municipalidad Provincial de Tacna puso en peligro su vida por podar la planta ubicada en los alrededores del óvalo Túpac Amaru en la ciudad heroica, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
El ciudadano responsabilizó del hecho al alcalde Luis Torres Robledo y a los funcionarios del municipio. Además, solicitó la intervención del área de fiscalización con el fin de asegurar que este tipo de trabajos se realice con precaución.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia