La mujer causó destrozos dentro del minimarket. | Fuente: Facebook: Tavo Brown

Una mujer ingresó a un minimarket de la cadena Tambo en el distrito de Breña y realizó destrozos luego de que los trabajadores la confrontaran por querer consumir sin pagar.

La mujer identificada como Amelia Sosa, y que dijo ser ciudadana venezolana, quería llevar una botella de licor; sin embargo, no tenía dinero para realizar el pago y ante el reclamo de los trabajadores reaccionó de mala forma.

En una serie de videos compartidos por un usuario de Facebook, se aprecia cómo la mujer arroja gran cantidad de productos al suelo y lanza insultos a los trabajadores del local, luego se sienta y consume una bebida.

Los trabajadores del minimarket no evitaron que la mujer arroje al suelo los productos y solo atinaron a cerrar las puertas del establecimiento. En uno de los videos se escucha a una trabajadora decir a la mujer que deben esperar al administrador del local para que tome sus datos antes de dejarla salir.

Sin embargo, ya habían comunicado con la policía del sector que llegó minutos después para detener a la mujer que no opuso resistencia ante las autoridades.

Sepa más:
¿Qué opinas?