Arma en mano, los asaltantes despojaron de sus pertenencias a unas 20 personas. | Fuente: RPP / Álvaro Pérez

Efectivos de la Policía Nacional capturaron anoche a seis delincuentes que minutos antes habían asaltado a unas 20 personas que veían el partido entre Perú y Chile en el bar Lúpulo de San Martín de Porres.

Los asaltantes, arma en mano, despojaron de sus pertenencias a todos los presentes, tras lo cual huyeron en un automóvil color negro, según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias.

Las víctimas dieron parte inmediatamente a la Policía, que en un rápido operativo dio con los delincuentes, iniciándose una persecución que culminó en el Rímac. Los asaltantes fueron intervenidos en el cruce de las calles Marañón y Casma.

El general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, informó que los delincuentes detenidos fueron identificados como Óscar Medina Zúñiga, Miguel Cervantes Adrián, Gary García Quispe, Carlos Alonso López, Juan Daniel Gamarra y César Meza, todos con antecedentes.

El alto mando indicó que tras la detención se logró recuperar todo lo robado, entre carteras, billeteras, celulares y demás artículos de valor.

Todo lo robado fue recuperado. | Fuente: RPP / Álvaro Pérez


¿Qué opinas?