Imágenes muestran la ferocidad del ataque de estos asaltantes a quienes no les importa ni los niños ni las madres presentes. | Fuente: PNP

La Policía Nacional capturó en Trujillo a dos feroces delincuentes autores de más de 15 asaltos en La Libertad y que no reparaban en atacar a niños, madres y gestantes para cometer sus delitos.

Se trata de Brayan Velásquez Castillo, alias 'Malaquito', sobrino de César Velásquez, 'Chino Malaco', líder de la organización criminal Los Plataneros. Junto a él fue capturado su cómplice Víctor Manuel Llanos Valderrama.

El jefe de la Dinvincri, coronel PNP Jorge Gonzales, advirtió la ferocidad con que estos delincuentes armados asaltaban diversos negocios como en un chifa ubicado en el barrio Chicago de Trujillo. 

Los delincuentes tienen más de 15 denuncias en el distrito de Víctor Larco. | Fuente: PNP

Según la Policía, Brayan Velásquez y Víctor Llanos tienen 15 denuncias por asaltos en el distrito de Víctor Larco y han sido reconocidos por sus víctimas como autores de ocho de estos. Su captura se realizó en la zona conocida como El Laberinto de la urbanización rústica El Bosque.

Los feroces delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Usaban motocicleta policial

Para cometer sus fechorías, los delincuentes usaban una motocicleta que había sido robada a un policía. Precisamente, los agentes lograron reconocerlos en las cámaras de seguridad por los aros blancos de esta. La menor de edad iba en el vehículo junto a 'Malaquito'.

Esta son las motos en las que se movilizaban los delincuentes y que utilizaban para sus delitos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
¿Qué opinas?