Decenas de seguidores se empeñan en mantener viva su esencia.
El deseo de culto al mandatario venezolano Hugo Chávez, extinto el 6 de marzo pasado, continúa, esta vez la sede de la Fundación Fuerza Integradora de la Juventud (Fiju), ubicada en el municipio San Francisco en Zulia, desarrolló la iniciativa de tatuar de forma gratuita la rúbrica del dirigente bolivariano.
«La rabo e cochino», como se conoce a la firma del comandante Chávez, aparece desde este lunes grabada a fuego en la piel de decenas de seguidores que se empeñan en mantener viva su esencia.
Según la información vertida por el perfil en Twitter del citado municipio esta actividad se realiza en la Plaza del Estudiante, hasta donde han asistido las personas para grabarse en pantorrillas, nucas, espaldas, brazos la firma acompañada de otros estandartes del país como la típica estrella.
La idea tiene tantos seguidores que no han dejado de publicarse fotos de usuarios y particulares en las redes sociales para acreditar su "amor" y "fidelidad" al mandatario fallecido recientemente.
Ante el éxito, el colectivo municipal ha informado de que se ha decidido prolongar a toda la semana la posibilidad de obtener de forma gratuita este particular tatuaje.
Comparte esta noticia