Los taxistas piden ampliar el plazo que vence este 31 de agosto; y acelerar la entrega del certificado de operación, requisito indispensable para tramitar la nueva placa.
Decenas de taxistas, que hacen largas colas en los exteriores de las oficinas del Servicio de Taxi Metropolitano (SETAME) la mañana del jueves 28, hicieron el pedido unánime a las autoridades municipales para que se acelere el proceso de entrega de certificados y se amplíe el plazo de tramitación.
La preocupación se acentúa porque vienen días feriados y la fecha límite es el domingo 31, un día feriado; y muchos se quejan que vienen realizando trámites desde el año pasado y cuando llegan a las ventanillas les ponen sellos citándolos para meses después.
"Con la lentitud de los trámites, nos están obligando a ser informales, nosotros queremos trabajar en forma formal, queremos cumplir con las leyes", dijo un preocupado taxista a RPP Noticias.
Se quejan porque hacen sus colas y cuando llegan a las ventanillas les dicen que todavía no está lista, solo les sellan sus papeles y los vuelven a citar en meses.
Comparte esta noticia