Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Te Amo pero a veces no te soporto

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

Alessandra Rampolla, la más carismática sexóloga de Latinoamérica llega a Lima para presentar su conferencia: "Encuentros & Desencuentros".

¿Qué pasó con el amor que nos teníamos? Es la dolorosa pregunta con la que muchas parejas suelen toparse. El mantener una relación va más allá de los encandilados sentimientos del inicio pues requiere de un compromiso que la ayude a crecer en un complicado día a día que presenta numerosas dificultades. Sin embargo muy pronto recibiremos la visita de una especialista en la materia, experta en eliminar tabús, disipar pudores y ayudar a parejas en todo tipo de situaciones.

Se trata de la sensual Alessandra Rampolla, quien retorna a nuestro país como la expositora principal de “Te amo... Pero a veces, no te soporto”. En esta  oportunidad la reconocida sexóloga hablará de los misterios de la vida en pareja, sobre cómo lograr que el deseo perdure y qué hacer para que las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro. Además llega para compartir las claves, trucos y recomendaciones con los cuales tomar las riendas de nuestra relación y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos.

Entre los numerosos conceptos y consejos valiosos que se llevarán los asistentes, se encuentran los secretos para mejorar las relaciones entre personas de distintos caracteres; como por ejemplo cómo lograr que una relación funcione y mejore entre Don Autoritario con Doña Sumisa, Don Mudo con Doña Lora, Don Realista con Doña Romántica, Don Salvador con Doña Auxilio, Don Yo No Fui con Doña Espía, Don Caliente con Doña Fría y muchas otras más.

Aparte del nombre y experiencia que ha conseguido a través de la radio, televisión, diarios, revistas y sus libros, Alessandra Rampolla es Sexóloga Clínica Certificada, autora de 3 best sellers (“Sexo… ¡¿Y ahora qué hago?!”,  “La Diosa Erótica” y “Sexo… ¡¿Y ahora qué digo?!”), y del recientemente publicado “Juntos y revueltos… ¿para siempre?” Además cuenta con una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia y se encuentra completando dos grados doctorales.

De forma dinámica y entretenida Alessandra, quien estará acompañada por el Dr. Tomás Angulo como conferencista invitado, compartirá sus conocimientos en un evento donde el público podrá participar con sus preguntas por escrito.

La cita será el jueves 26 de setiembre a partir de las 7 p.m. en el auditorio del Cuartel General del Ejército “Pentagonito” de San Borja. Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro.

Descubre la manera para dejar de pelear, cómo encender el fuego, combatir la rutina y mucho más. Una charla para venir solos, o en pareja, con amigos o amigas, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA