Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Telefonia virtual: Alternativa para la comunicación de Pymes / Mypes

Arturo Paredes
Arturo Paredes

La telefonía convencional, es para la gran mayoría de empresas, su principal herramienta de ventas o mecanismo de acercamiento con sus clientes. Este será uno de los temas que abordará ENLINEAPUNTOCOM este sábado desde las 5:00 de la tarde por RPP Noticias.

El salto tecnológico permitido por el internet, nos introduce a lo que parece ser nuestro futuro: Soluciones IP.

Es así que con un acceso a internet de alta velocidad, una pequeña central, teléfonos virtuales en cada una de las computadoras de la empresa y un servicio de alta calidad de telefonía IP, se podrá crear una red privada virtual de comunicación eficiente y altamente rentable.

Una de las más importantes características de esta tecnología, es la movilidad de la línea dentro o fuera de la empresa, permitiéndole estar comunicado desde cualquier lugar del mundo ahorrando en llamadas de larga distancia y en cargos excesivos de roaming, interconectar locales con llamadas ilimitadas sin costo  dentro de su propia red, y la facilidad de activar y desactivar líneas sin la necesidad de esperar a las empresas tradicionales de telecomunicaciones.

Hoy que muchas empresas nacionales exportan al extranjero, es importante mantener una relación cercana y ágil con el cliente.

Uno de los grandes beneficios de este servicio, son los planes DID´S (Direct Inward Dialing) o una Oficina Virtual Internacional, que permite que un número telefónico del país seleccionado timbre en sus oficinas locales permitiendo que sus clientes se comuniquen a tarifas locales.

 Otra característica de una solución IP es su flexibilidad, lo cual permite una rápida y simple escalabilidad acompañando el ritmo de crecimiento de la empresa sin grandes inversiones. También comprende el diseño de planes de minutos a la medida del cliente brindándole canales ilimitados de comunicación con ahorros en el costo de las llamadas de hasta 50%.

El grupo canadiense de telecomunicaciones Convergia, con presencia en 10 países en la región Panamericana y Europa, se proyecta como proveedor líder de soluciones IP en nuestro país. Hace una década ingresó a nuestro mercado para ofrecer la tecnología IP, en una solución integral de telecomunicaciones para  PYMEs, con el objetivo de mejorar su rentabilidad. 

Convergia ofrece al pequeño y mediano empresario,  soluciones IP que abarcan centrales telefónicas IP, centrales IP virtuales, telefonia fija, acceso internet, redes privadas virtuales de voz y datos, larga distancia, conferencias audio-web, numeración internacional, 0800 y muchos otros servicios de valor agregado.



Para mayor información, haga sus preguntas por esta vía, o a los teléfonos 212 41 00; 212 71 65 y desde provincias al 080013 140.

También ingrese a nuestra página del facebook de En Línea Punto Com y participe.


 www.convergia.com.pe

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA