"Televisión por la inclusión" muestra el flagelo de la discriminación

Serie consta de trece capítulos a través de los cuales se muestran historias desde distintos ángulos de la discriminación y ha sido vendida a diversos países de América y Europa.

Televisión por la  Inclusión ha obtenido diversos premios en Argentina. Los derechos de la serie que muestra el flagelo de la discriminación ha sido vendida a México, Francia, España, Ecuador, Uruguay y Colombia.

La producción televisiva que ha recibido múltiples premios en Argentina, se emitió en la Argentina con notable sintonía y fue una de las ganadoras de los concursos de contenidos realizados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). 

A lo largo de trece capítulos, el ciclo mostró diferentes historias de discriminación, xenofobia, desigualdad social, acoso y exclusión. Entre sus protagonistas  más destacados están los actores Selva Alemán, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia, además del uruguayo Daniel Hendler y el chileno Patricio Contreras.

-----------------------------------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 pm, con la conducción de Lucy Cárdenas y Eduardo Lindo.