Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Temblor de 4. 2 grados alarma a venezolanos

Movimiento tuvo como epicentro el estado de Lara, al oeste de Venezuela. Autoridades llaman a la población a mantener la calma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sismo de una magnitud de 4,2 en la escala de Richter sacudió esta noche el estado Lara, en el oeste de Venezuela, sin que se hayan registrado víctimas ni daños, según fuentes de Protección Civil de la región.

El director de la entidad estatal, Héctor Vargas, confirmó el movimiento sísmico, que tuvo su epicentro al noreste de la localidad de El Tocuyo, y llamó a la población a mantener la calma.

Vargas indicó que la situación es "de tranquilidad" en el estado Lara "a pesar de lo fuerte del sismo".

"No hay reportes de daños", agregó el director de Protección Civil del estado, situado a unos 350 kilómetros al oeste de Caracas.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) precisa en su página de internet que el movimiento telúrico tuvo lugar poco antes de las 21.00 hora local (01.30 GMT del sábado).

Según informaciones de la televisión local, el sismo se sintió en localidades como Quíbor y también, aunque con menos intensidad, en la capital del estado, Barquisimeto.


EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA