Un aproximado de 17 personas se encotraban atrincheradas dentro de la vivienda miraflorina luego de haber irrumpido violentamente en el primer piso rompiendo la puerta principal.
Momentos de tensión se vivieron en una vivienda de Miraflores la noche de Jueves Santo donde dos grupos de personas se pelean por la posesión de una propiedad cuya propietaria es una anciana de 82 años de nombre Rosa Mercedes Vinces de Chu.
Al llegar RPP Noticias a la dirección 235 de la avenida Arias Schereiber un aproximado de 17 personas se encotraban atrincheradas luego de haber irrumpido violentamente en el primer piso rompiendo la puerta principal.
Una unidad de la Policía Nacional se encuentra en el lugar para resguardar la seguridad de las personas que se encuentran dentro de la casa, así como de los vecinos.
La abogada de la señora Vinces, Mónica Sánchez pidió la presencia del fiscal de turno para que tome cartas en el asunto y decida qué acciones tomar. La magistrada, denunció que el abogado Manuel Siles Manrique fue quien contrató a personas de mal vivir para tomar posesión de toda la propiedad, aduciendo faltas en el contrato original de la vivienda.
Por su parte, Siles Manrique negó haber entrado en la propiedad a la fuerza y negó toda imputación en su contra.
Hasta la medianoche ningún representante de la Fiscalía se presentó en el lugar donde los vecinos miran con asombro la disputa de esta propiedad miraflorina.
Comparte esta noticia