Las personas que necesiten asistencia para conocer los itinerarios de las líneas 301 y 303 pueden preguntar a los inspectores, quienes les entregarán folleterías sobre modificación de rutas.
El número de inspectores municipales y personal de la Gerencia de Participación Vecinal se incrementó en las primeras horas del tercer día de implementación del Corredor Azul, con el fin de asistir a los usuarios del eje vial sobre las vías troncales y alimentadoras del nuevo sistema.
En los dos primeros días de implementación del sistema se acusó una gran falta de información sobre los paraderos y horarios.
La cantidad de trabajadores municipales fue insuficiente ante la avalancha de pasajeros que se lanzaron hacia el eje vial por el costo cero del servicio y por ser la única opción para llegar a sus destinos.
Las personas que necesiten asistencia para conocer los itinerarios de las líneas 301 y 303 pueden preguntar a los inspectores, quienes les entregarán folleterías sobre la modificación de rutas.
A las 6:00 de la mañana había más inspectores que usuarios esperando en los paraderos a lo largo de la vía Tacna-Garcilaso-Arequipa.
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