Testimonio de una paciente con cáncer de cuello uterino

En el programa Cuidando Tu Salud recibimos un impactante testimonio de una paciente con cáncer de cuello uterino
Lima
00:00
Mexico CNN

Recibimos una llamada muy conmovedora en el programa Cuidando tu Salud, un testimonio que debería servir de ejemplo para muchas mujeres.

Juana, nuestra oyente de 44 años quien nos llamaba desde Chorrillos - Lima,  narra su historia y confiesa que el cáncer de cuello uterino lo encontraron muy avanzado, ya que ella jamás se había hecho un papanicolao hasta que sintió molestias.

La importancia de ir al ginecólogo y realizarse un papanicolao y otros chequeos preventivos es vital para todas las mujeres, no deben hacerse la de la vista gorda y aprender a valorar más su vida.

El doctor Elmer huerta lamentó esta sensible llamada e hizo un llamado a la población para ir al médico a prevenir estos males futuros.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp