Testimonios de pacientes que estuvieron cerca de la muerte

En ocasiones forjamos ciertos aspectos de nuestra vida y nos olvidamos de otros tantos. ¿Acaso para poner manos a la obra en ciertos sueños debemos experimentas algo cercano con la muerte?

En el programa Cuidando tu salud tuvimos el honor de conversar con Mayté Prida, una sobreviviente de cáncer y motivadora personal, quien nos contó su experiencia y de qué manera su vida cambió al encotnrarse tan cerca de la muerte.

El doctor Elmer Huerta reflexiona hoy y se pregunta cuáles son los puntos claves de meditaicón al encontrarnos en nuestros días finales.

Hace poco salió un artículo en la BBC que analizaba cuáles eran los temas que la mayoría de personas sentíamos que dejábamos pendientes en nuestra vida.

1. "Desearía haber tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí".
2. "Desearía no haber trabajado tan duro".
3. "Desearía haber tenido el coraje para expresar mis sentimientos".
4. "Desearía haberme mantenido en contacto con mis amigos".
5. "Desearía haberme permitido ser más feliz".

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp