Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

´The Green Hornet´ y ´The Dilemma´ protagonizan estrenos en EE.UU.

Foto: movienewz.com
Foto: movienewz.com

También entrarán a la cartelera ´Barney´s Version´, que está nominada a los Globos de Oro, ´Ong Bak´, de artes marciales, y ´Burning Palms´, comedia de humor negro.

La película de acción "The Green Hornet" y la comedia "The Dilemma" encabezan la lista de estrenos del fin de semana en EE.UU., donde filmes como "True Grit" y "Little Fockers" dominan la taquilla.

Seth Rogen, actor de comedias como "Pinnaple Express" (2008), "Superbad" (2007) o "Knocked Up" (2007) regresa a la gran pantalla en esta ocasión tras la máscara del superhéroe apodado "The Green Hornet", personaje basado en unos cómics del mismo nombre.

La película narra la historia de un joven con dinero aficionado a la vida fácil que lo deja todo para luchar contra el crimen organizado cuando asesinan a su padre.

Entre la espada y la pared está uno de los protagonistas de "The Dilemma", comedia dirigida por el ganador de Óscar Ron Howard ("A Beautiful Mind", 2001) sobre la problemática que viven dos amigos cuando uno se entera de que la mujer del otro tiene una aventura.

Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah componen el reparto de estrellas de esta producción que está llamada a competir por la taquilla del fin de semana con "The Green Hornet".

Otra de las debutantes el viernes será "Barney"s Version", un drama nominado a los Globos de Oro por la interpretación de Paul Giamatti ("Sideways", 2004) como un impulsivo, voluntarioso y políticamente incorrecto Barney Panofsky en su búsqueda del amor y el éxito.

Giamatti está acompañado por Dustin Hoffman en esta cinta dirigida por Richard J. Lewis ("CSI: Crime Scene Investigation").

Entre las novedades en cartelera estará también la tercera parte de la saga de artes marciales "Ong Bak" y así como "Burning Palms" una película con Zoe Saldaña, Paz Vega, Shannen Doherty, Adriana Barraza y Dylan McDermott en la que se narran cinco historias de enredos marcadas por el humor negro y la desinhibición sexual.

EFE

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA