La película dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda consiguió que los estadounidenses se rindan ante ella.
La cinta de animación "Dr. Seuss" The Lorax" se convirtió en un éxito comercial tras su primer fin de semana en cartelera, en el que los estadounidenses se rindieron ante esta criatura de los cuentos clásicos del autor Theodor Seuss Geisel, Dr. Seuss.
El filme recaudó 70,7 millones de dólares y se convirtió en la segunda película de animación que, sin ser una secuela, alcanzó más dinero en su debut.
Únicamente el largometraje sobre los amarillentos Simpsons, con 74 millones de dólares en su estreno, mejoraron los resultados del anaranjado Lorax.
"Dr. Seuss" The Lorax", dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda, es una fantasía para toda la familia en la que un niño de 12 años busca por todos los cauces posibles enamorar a la chica de sus sueños y mientras trata de conseguirlo descubre la historia de Lorax, una criatura que lucha por proteger el medioambiente.
El filme, basado en la obra de Dr. Seuss, cuenta en su versión original con las voces de Zac Efron, Taylor Swift, Danny DeVito y Ed Helms.
Comparte esta noticia