Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

´The Revenant´ con González Iñárritu y DiCaprio inicia rodaje

Fox
Fox

El director de Birdman ya emprendió su nuevo proyecto, que tiene a Leonardo DiCaprio como protagonista y que estrenará en 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A tres semanas de los Óscar, con "Birdman" entre las favoritas, Alejandro González Iñárritu está inmerso ya en el rodaje de su siguiente película, "The Revenant", que protagonizará Leonardo DiCaprio.

La distribuidora Fox difundió las primeras imágenes de ese rodaje, basado en una historia real ambientada en 1820 y que se está desarrollando en Canadá.

DiCaprio da vida al cazador Hugh Glass, que en las profundidades de la América salvaje resulta herido y abandonado a su suerte por su compañero John Fitzgerald (Tom Hardy).

Con la fuerza de voluntad como única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Emmanuel Lubezki, responsable de una de las nueve nominaciones a los Óscar de "Birdman", repite como director de Fotografía. En el reparto figuran también Will Poulter, Domhnall Gleeson y Paul Anderson. El estreno en cines está previsto en 2016.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA